La Pasión al Piano

conciertos

Los Conciertos de Marchas Procesionales a Piano en Arahal (Sevilla) se vienen realizando desde el año 1998 ininterrumpidamente. Están organizados por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arahal.

Dicho acto ha sido presentado por reconocidos periodistas del mundo de la información cofrade como Agustín Hepburn (q.e.p.d.), José Ramón Muñoz Berros, Víctor M. García Rayo, Chema Suárez, Esteban Romera, Fco. Javier Rodríguez, Miguel Maldonado, Francisco J. López de Paz, Francisco Robles, José Antonio Rodríguez, Antonio García Barbeito, Andrés M. Alfonso Quiles, Carmen González, Fran Granado…

Igualmente, hay que destacar sus conciertos en la ciudad de Sevilla, en hermandades como la Hiniesta, la Esperanza de Triana, la Macarena, la Vera-Cruz, la Candelaria, San Roque, La Redención… Además Germán ha llevado su piano cofrade por gran parte de la provincia (Carmona, Morón de la Frontera, Fuentes de Andalucía, Marchena, Paradas, Osuna, Gilena…) participando en diversos actos: conciertos, presentaciones de revistas, pregones y exaltaciones… Del mismo modo, ha estado en otras ciudades andaluzas como Granada, Jaén, Córdoba, Málaga, Cádiz…

Incluso en marzo de 2.015 viajó a Londres, con motivo de la promoción turística de la Semana Santa de Sevilla en la capital inglesa, organizada por el Consorcio “Turismo de Sevilla”. Germán interpretó varias marchas procesionales a piano en el Hall de la Catedral de Westminster.

conciertos

columnauno

columnados

columnatres
Back to Top