Viaje a Málaga pasando por Hollywood


Como ya os comenté, compuse una marcha «Reina de San Juan» para una hermandad de mi Málaga natal, a la que pertenece el actor Antonio Banderas y su familia.

Pues bien, por allí estuvimos Mª José y yo el Domingo de Ramos para presenciar el estreno de la marcha. El día anterior, Sábado de Pasión hubo un acto íntimo que organizó la hermandad, previo a la salida de la cofradía. Consistió en el encendido de velas del palio, rezo de una serie de oraciones y reflexiones penitenciales; por último, interpreté al piano «Caridad del Guadalquivir» y «Reina de San Juan», que así se estrenaba en la Iglesia de San Juan de manera oficial.
Una vez acabado el acto, me presentaron a Antonio Banderas, quien me saludó amablemente y conversamos a cerca de la marcha dedicada a su imagen, la Virgen de Lágrimas y Favores. Después fuimos invitados a cenar en un restaurante cercano a la Catedral de Málaga y a la que también estaría el actor, con su mujer Melanie y familia.
Cuando finalizamos de cenar me acerqué a Antonio para regalarle mi disco «Mi Esperanza» y nos hicimos unas fotos con él, aparte de hablar de música de Semana Santa. La verdad que fue una noche inolvidable, haber conocido personalmente a este reconocido actor español y tan internacional como él. Mi mujer y yo pudimos darnos cuenta de que era una persona sencilla y muy normal, simpático y agradable, al igual que su esposa que mostraba ser muy cariñosa y amable.
A continuación, os muestro las fotos con ellos.
Más adelante, pondré algún vídeo del pasado Domingo de Ramos, en el que veréis el estreno de la marcha por las calles de Málaga.