La Saeta a piano con el Señor de los Gitanos por Germán | May 1, 2012 | medios de comunicación, piano, saeta, Sevilla, vídeo | 1 Comentario Montaje del programa «Semana Santa de Sevilla» (TeleSevilla) Imágenes del Señor de la Salud de la Hdad. de los Gitanos de Sevilla con los sones de mi versión a piano de «La Saeta» Emitido el 11 de marzo de 2012 1 Comentario Anonymous el 1 mayo, 2012 a las 11:38 ……..EXCELSO. Responder Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web
……..EXCELSO.