por Germán | Nov 24, 2008 | disco, Monjas, presentación
Ayer domingo por la tarde, se presentó el disco «CLARISAS EN EL PORTAL», que han grabado las Monjas Clarisas del Convento de Santa María de Marchena (Sevilla). Ya os hablé de tal disco en la entrada «Disco para la Navidad» el pasado mes de agosto cuando se realizó la...
por Germán | Ago 27, 2008 | grabación del disco, Monjas
Hace unos días he colaborado en la grabación de un disco. En este trabajo fonográfico las Monjas Franciscanas Clarisas de Marchena cantan un variado repertorio de villancicos y canciones navideñas, además de piezas populares de África, continente del que proceden la...