por Germán | Abr 13, 2008 | familia, gastronomía
Ayer sábado comimos en casa de mis padres, como es de costumbre, uno de mis platos favoritos: paella. Una paella de verdad, con todos sus «habíos». ¡Qué barbaridad! ¡Qué rica! Mmmmmm… Como siempre mamá, como siempre… Gracias por esta paella tan rica y...