Ante la presencia de un gran número de arahelenses, alrededor de doscientas personas aproximadamente, la organización de la cena-homenaje hizo entrega de una placa al entrenador del Sevilla FC, al igual que la Peña Cultural «Manolo Jiménez» que le regaló un cuadro con fotos de los jugadores de la plantilla sevillista. Finalmente, el hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno le obsequió con un cuadro de la imagen de la Virgen de los Dolores, a quien ha portado como costalero durante tantos años.
Desde mi punto de vista como sevillista, considero que este homenaje era más que merecido por su trabajo, dedicación y fe como entrenador ahora, y anteriormente como jugador. Sus números y estadísticas en la pasada liga española lo avalan: sólo el Barcelona y el Real Madrid quedaron por encima del Sevilla en la tabla clasificatoria.
Todo ello es fruto del esfuerzo y trabajo de este magnífico «director de orquesta» del fútbol, que hará posible que nuevamente suene la reconocida sintonía de la Champions en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para la próxima temporada.
Me van a permitir que exclame: – ¡Jiménez, Jiménez… qué coj… tienes!
Amigos y seguidores del blog, estad atentos que salgo en la tele, (je,je)