Por fin…se grabó



Hola amigos, pues sí gracias a Dios ya acabó la primera parte del disco y la más pesada para quien os habla: la grabación.

La verdad que ha sido una experiencia nueva para mi, pues ha sido la primera vez que he entrado en un estudio de grabación, aunque ya lo había hecho para algunas colaboraciones concretas. Durante la semana pasada he estado «encerrado» en aquellos estudios de Alta Frecuencia de Sevilla tocando y tocando… una y otra vez hasta conseguir interpretar las marchas procesionales como yo quería que sonasen al piano, aunque los primeros minutos fueron difíciles por los típicos nervios de todo lo que rodea a una grabación: los micrófonos, el estudio, los cables, los auriculares, los técnicos…

Pero, al final merece la pena, pues parece que hay un trabajo muy bien realizado por los especialistas en la materia. Aún quedan la edición y las mezclas que las haremos dentro de unos días. Me siento orgulloso de que las cosas vayan saliendo bien, siempre gracias a Dios…

Aquí a continuación he insertado varias fotos de la grabación para el recuerdo y me gustaría compartir estos momentos tan especiales con vosotros.