Fotos en el estudio


Como os dije ayer, estuve en la grabación que está realizando la Banda Municipal de Música de Arahal en los Estudios Alcine (Alcalá de Guadaira).

Cuando llegué al estudio estaban probando sonido, ajustando los micrófonos y afinando los últimos instrumentos. Sentí una gran alegría cuando vi a los músicos de mi pueblo – jóvenes en su mayoría – todos sentados en la sala de grabación. Se les veía ilusionados, algo nerviosos y muy concentrados en su trabajo.

Haciendo las funciones de ingeniero de sonido se encontraba el fenómeno de Adolfo Castilla, pues sí, ese hombre es un «crack». Certifico de ello, pues lo conocí por primera vez en el último disco que tiene la Agrupación Mus. «Sta. Mª Magdalena» en la calle, y tiene un magnífico oído. También saludé a Muñoz Berros que como os comenté es el productor musical del trabajo discográfico, y me estuvo enseñando interesantes fotografías antiguas de algunas bandas de sevilla (banda de las «Tres Caídas» con un jovencito Julio Vera en los primeros años de 1980, banda de «Sta. Mª Magdalena» con las boinas, banda del Sol…) Vaya archivo fotográfico tiene el amigo Berros.

Por los pasillos andaba el padre del director de la banda, mi maestro de solfeo y admirado D. Juan Santos, quien esperaba la llegada del hijo de D. Pedro Gámez Laserna, llamado Pepe.

Una vez que llegó dicha persona, me lo presentó Juan y le regalé mi disco «Mi Esperanza», en el que grabé la marcha de su padre «Sevilla Cofradiera», y me prometió que lo escucharía con atención. Espero que le guste.

Seguidamente, nos hicimos algunas fotos para el recuerdo de tal día histórico para la Banda Municipal de Música que pronto contará con su primer disco en la calle.

Arriba de izquierda a derecha:
J. R. Muñoz Berros, Germán, Juan Santos, Pepe Gámez, Juan N. Santos (director)
Abajo:
Miguel Frías y Luis M. Catalán (componentes de la banda)

Con Pepe Gámez